Seleccionar página

Sobre mí

Nací en la ciudad de León, Guanajuato, México. Desde niño, después de la escuela, trabajé en la industria zapatera a la cual se dedica mi familia materna. Ahí aprendí el valor y la moral que se obtiene del trabajo metódico y bien hecho a nivel artesanal e industrial.

Por parte de mi familia paterna trabajé en la industria de las artes gráficas en la imprenta de mi abuelo. Ahí me familiaricé con los medios de expresión artísticos impresos y comencé con el diseño gráfico digital.

Desde niño siempre fui “el que dibujaba”, y aunque lo he practicado más en ciertos periodos de mi vida, el gusto por el dibujo me ha acompañado hasta ahora.

La experiencia y el estudio independiente me han enseñado que para ser profesional en algo hay que conocer los datos básicos sobre el tema y combinarlos con la práctica constante para obtener resultados reales y de alta calidad. Es por ello que, más que buscar un título académico, me he dedicado a encontrar y practicar esos datos fundamentales en el tema de la expresión artística, más específicamente en el area del diseño gráfico.

Otros Campos

Desde hace ya varios años, he expandido mis conocimientos y actividades al mundo tecnológico donde me he envuelto en la programación, el desarrollo web y el mundo del marketing. Aplicando en todo ello el toque estético que marca la diferencia en cualquier empeño humano.

Actualmente trabajo individualmente con personas y empresas desarrollando productos específicos y dando asesoría sobre diseño, imagen, desarrollo web y marketing tradicional y online.

Con gusto recibiré cualquier comentario o duda que tengas. Usa el siguiente formulario para contactarme: